lunes, 3 de diciembre de 2012

¿En qué consiste el tratamiento de keratina?


El tratamiento de keratina también conocido como alisado brasileño,  trata de una reparación completa del cabello. Hay quien dice que los resultados son espectaculares y es que no solo devuelve la salud al cabello estropeado sino que además elimina el rizo y consigue reducir el volumen, incluso en los días de lluvia tu pelo estará a salvo del encrespamiento.



Con la keratina podemos realizar dos tipos de tratamientos
  • Reductores de volumen
  • Desrizantes con amoniaco


La creencia común es que la keratina alisa, pero la realidad es que los tratamientos de keratina solo tratan el pelo en profundidad.
Con este producto puedes conseguir que disminuya el volumen de tu melena en un 20 o 30% pero no es eficaz para alisar el cabello. Para alisar el cabello se acudiría a tratamientos de alisado que en su mayoría se ayudan de la keratina para dar más calidad al cabello.



Bajo estas premisas puedes utilizar la keratina en un tratamiento de peluquería o como un producto de belleza para aplicarlo en casa, que puedes encontrar fácilmente en tiendas especializadas pero ten cuidado con este tipo de productos ya que la keratina por sí sola reseca el pelo y podemos saturarlo si aplicamos varios productos distintos en vez de nutrirlo y fortalecerlo.
Por supuesto, para aumentar el brillo de tu cabello hay distintos tratamientos de belleza y productos con keratina que te irán fenomenal.

Si quieres alisar tu melena, te proponemos que pruebes tratamientos de alisado brasileño. Esta técnica revolucionó el mundo de la peluquería y supuso la solución para conseguir un cabello sin encrespamiento, reestructurado y liso. Para este tipo de alisado se utiliza keratina junto a otros ingredientes como la proteína de la seda, vitaminas, y algún ácido conservante que consiguen con técnica ese alisado y esa suavidad que deseamos. La keratina entra en la cutícula con ayuda de calor, reestructurando el pelo. La proteína de la seda devuelve la suavidad del pelo y los aceites esenciales devuelven el brillo.



Para recuperar tu cabello dañado puedes optar por uno de los tratamientos con keratina más innovadores y novedosos, KERATHERAPY Brazilian Keratin Renewal Sistem. Esta fórmula exclusiva contiene una mezcla de aceites de naranja e ingredientes orgánicos certificados: Aceites de Jojoba, Aloe Vera y extractos de Té Verde, Granadilla y Caléndula. Y además contiene Aceite de Argán de Marruecos, Queratina Pura, Colágeno, Aminoácidos y Proteínas que ayudan a proteger, fortalecer y devolverle la elasticidad al cabello, ofreciendo resultados maravillosos al suavizar, alisar y quitar el encrespamiento de todo tipo y textura de cabello hasta 12 semanas. El resultado es una hidratación profunda que se nota desde el primer momento.

También puedes optar por un tratamiento intensivo a base de keratina orgánica. Conseguirás un cabello más brillante, suave, sedoso y fácil de cortar. Se elabora a partir de nanopartículas de keratina que se fijan en el corte del cabello reparando profunda y permanentemente los cabellos dañados. Su efecto dura de tres a cinco meses y es válido para todo tipo de cabello: teñido, con permanente, natural o muy sensible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario