jueves, 13 de diciembre de 2012

Nail Art y consejos para comenzar a seguir esta moda creativa que nos alegrará las uñas.


Desde hace poco tiempo en adelante el Nail Art se ha puesto de moda, todo el mundo lleva las uñas pintadas de manera curiosa o estrambótica y es posible que te preguntes el por qué de este arte, ya que hasta en las Olimpiadas de Londres, las deportistas se habían pintado sus respectivas banderas en las uñas.



¿Qué es el Nail Art?
El Nail Art no es otra cosa que pintarse las uñas con mucha imaginación. Adiós a la manicura francesa de toda la vida, a las uñas de un solo color y le damos la bienvenida a la imaginación. Podemos llevar desde banderas, hasta flores o incluso llevar cada uña de con un decorado creativo diferente, como la familia Simpson o los Picapiedra.



¿Cómo se hace el Nail Art?
Lo esencial es tener mucha paciencia, además de un buen pulso. Al principio es esencial comenzar con la mano izquierda si somos diestros, o con la mano derecha si somos zurdos. Es muy posible que nuestros primeros intentos sean algo sosos, y usemos sólo líneas rectas pero con el tiempo seremos unas expertas en este arte.

¿Sólo en las uñas de la mano?
¡Ni mucho menos! El Nail Art se puede aplicar también en las uñas de los pies, ya que es una prerrogativa de mujer pintárnosla, siempre en toda época del año, gracias a esta moda podremos llevar unos pies muy originales con las sandalias.



Consejos básicos para el Nail Art
Lo bueno del Nail Art es cuando nuestra imaginación se dispara, pero te vamos a dar unos consejos básicos para que comiences. Para empezar puedes escoger varios esmaltes de uñas combinando sus colores entre sí. Una forma sencilla de empezar es con flores. Así que vamos a pintarnos las uñas de un color uniforme, como por ejemplo negro. Y una vez que se haya secado, cogeremos a coger un amarillo y vamos a pintar en una esquina de la uña los pétalos de las flores, y en el centro pondremos un punto blanco. 
¡listo! ya tendremos unas uñas preciosas y muy a la moda. Los diseños pueden ser mucho más complicados, pero recorda que las dos manos deben ir pintadas, por lo que es mejor empezar con decoraciones sencillas e ir avanzando poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario