Para todos los gustos. Así son las propuestas de manicura para estas Fiestas. Ya sean con esmaltado simple o con decoraciones más atrevidas, todas ellas tienen algo en común: no te van a dejar indiferente.
Esta propuesta de gel permite prolongar o moldear las uñas con efecto cristal.
Para realizar este diseño, se ha utilizado un folio autoadhesivo (modelo de círculos), que se pega en el molde o plantilla antes de modelar el gel de cristal.
Para conseguir el efecto de color en la punta, se ha utilizado un gel de cristal de tono azul, junto a un rosa chicle. Una vez endurecido en la lámpara, se modela la uña completa con un monofásico transparente, para no alterar el color de la punta. Se vuelve a endurecer en la lámpara, se modela y se da forma a la uña. Para obtener el efecto purpurina, se emplea un gel rosa con purpurina, que de nuevo se endurece en la lámpara.
El proceso de modelado finaliza con la aplicación de un gel sellador de efecto húmedo. Una vez endurecido en la lámpara, se termina el diseño incrustando unos strass en tono fucsia, que combinan muy bien con el resto de la creación.
Estas Navidades, predominan los tonos de acrílico con glitter, muy adecuados para unas Fiestas de lo más glamourosas en las que el dorado no debe faltar.
Esta creación propone, además, un esculpido de lo más navideño, con tonos verde y rojo, y también glitter. Puro arte aplicado en las uñas para expertas. La base de la uña se ha esculpido con acrílico en tono melocotón. Para la decoración, se ha recurridp a un degradado del tono miel al dorado. Se han aplicado, también, detalles de purpurina en oro y elementos encapsulados (cola de sirena). Para el abeto esculpido se ha utilizado polvo acrílico en tonos oro, plata, fuego, verde glitter y marrón.
Para realizar esta creación, se retira la cutícula y se eliminan posibles brillos. Posteriormente, se mezcla el gel con calcio transparente con unas gotas de esmalte para decoraciones de uñas con purpurina verde. A continuación, se extiende, como si esmaltásemos sobre toda la uña, y se seca en la lámpara durante un minuto. Justo en el centro, se añade escarcha de papel dorado y, sobre la escarcha, unas gotas de pegamento. Seguidamente, se van colocando, con la ayuda de unas pinzas, pétalos de fantasía de color verde, formando una flor. Para finalizar, se encapsula el diseño con gel con calcio transparente y se deja secar en la lámpara UV durante tres minutos.
Opcionalmente, puede aplicarse una capa finalizadora de esmalte fijador, que se endurece con la lámpara UV, para realzar el contraste del diseño y potenciar el brillo.
El mercado de las uñas está siendo testigo del nacimiento de una nueva tendencia, con una variedad de colores que permite cumplir todos los sueños de expresión. Así, los rojos, los naranjas, los morados o los azul noche se suman ahora al éxito que están teniendo los tonos metalizados y el oro en las manos de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Y es que el esmaltado de uñas se impone como una de las tendencias más top y sofisticadas de las pasarelas. No en vano, el esmalte es el complemento más versátil con el que una mujer puede contar, algo que antes sólo sucedía con bolsos y zapatos. Hasta ahora minimizadas como espacio de expresión, las uñas se han convertido en lienzo para una nueva demostración de estilo. El negocio de la estética ofrece opciones para estar a la moda, y la manicura no es un detalle menor, especialmente en Fiestas.
Esta creación ha sido realizada mediante el sistema de gel en polvo con moldes.
En cuanto a los tonos de los geles, se han utilizado los siguientes: rosa pastel, en el área de la cama de la uña y, en la extensión, un rosa muy claro metalizado, un púrpura y un dorado, acompañados de brillantinas extrafinas. El trabajo se ha encapsulado con dos capas finas de un sistema de gel UV que se construye con un gel en polvo que deja las uñas más sólidas.
El acabado ultra brillante se ha logrado con un gel de acabado transparente. Para un toque de elegancia, se ha incrustado strass.
No hay comentarios:
Publicar un comentario