viernes, 30 de noviembre de 2012

Cómo cuidar mi cabello alisado con keratina

El furor y al popularidad del alisado brasileño o con keratina se debe a sus excelentes resultados. Este tratamiento para el cabello logra excelentes resultados. Este tratamiento para el cabello logra una apariencia más lista y natural, deolviéndodole el brillo y la suavidad al mismo tiempo que elimina el encrespamiento.

Sin embargo, este tratamiento es costoso y tiene una duración de entre 3 y 6 meses.

¿Buscas una mayor duración?


Con estos trucos podrás esperar un tiempo más hasta volverte a realizar el tratamiento. Así podrás tener el cabello liso durante 6 meses.

Si te quieres teñir el pelo o hacerte rayitos o mechas debes hacerlo antes del alisado con keratina. La composición del tinte hace que la cutícula del cabello se abra, es decir que quede expuesto a los daños físicos y químicos. Si aplicas el tratamiento de keratina después del tinte las cutículas de tu pelo se sellarán y estará más protegido. 

Ojo: puedes ponerte color en el pelo a partir de los 15 días de la aplicación.

Si tienes el cabello dañado por el efecto de tintes o el uso excesivo de la plancha, puedes requerir una cauterización. Después de 20 días del tratamiento podrás aplicarte una dosis extra de keratina. Esta cauterización  con keratina será suficiente para que tu cabello recupere la vitalidad. SI tu pelo es normal o mixto, esta aplicación deberás hacerla luego de un mes y medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario