miércoles, 8 de mayo de 2013

Los 10 pasos básicos para cualquier técnica con tip


1.-Desinfecta tus manos y/o las de tu cliente con Antisepta (Satinizer).

2.- Con el empuja cutícula de acero (la parte ovalada para la cutícula y la punta para laterales y para limpiar el interior de la uña) y limpia el empuja cutícula con gasa, al terminar cada uña y trabaja con la que sigue.



3. Limpia cada uña con gasas de uñas.


4.-Con la punta de la lima (redondeada de las esquinas) suavemente haz como si estuvieras levantando la cutícula (esto para que la lima quite de la superficie cualquier residuo de grasa de la uña y tenga mejor adherencia el gel o el acrílico) desempolva con el pincel grueso.

5.- Con la lima de 180, limamos toda la superficie de la uña hasta retirar la grasa natural.


6.- Retiramos el polvo con el cepillo de uñas.


7.- Mide el tip con la uña de la cliente y corta los excedentes de los laterales de forma recta, así no tendrás que limar tanto los laterales, luego aplica una línea de resina en el tip y, poner el tip presionando por unos veinte segundos para evitar que quede alguna burbuja de aire o un mal pegado.

8.-Corta los tips al tamaño que te pida tu cliente y límalos de la forma deseada por ella (con la lima de 240/240 granos) desempolva.



9.-Una vez bien seco el pegamento, rebajamos tips  con la lima de grano 180/180, limando  suavemente hasta emparejar la superficie del tip con la uña natural y desempolva de nuevo con el cepillo.

10.-Listo, ahora si puedes aplicar el producto (gel o acrílico).



No hay comentarios:

Publicar un comentario