jueves, 21 de marzo de 2013

¿Qué es el Primer y cuándo y cómo lo tenemos utilizar?




El Primer es un ácido y su función es evitar que la uña artificial se levante que la uña artificial se levante de la natural antes del tiempo indicado para su reparación cada 21 días.



La uñas desprenden agua y grasa, desde el lecho donde se encuentran capilares sanguíneos, linfáticos y nervios, atravesando la lámina de la uña.

El primer ácido lo que hace es eliminar dicha grasa, penetrando toda la lámina de la uña y así evitar que, durante 3 semanas aproximadamente y por regla general, esta grasa desprenda la uña artificial. Siendo un ácido es muy importante aplicarlo con extremo cuidado, con el pincel muy escurrido y sin rozar la cutícula.


Quien no conozca esta particularidad, corre el riesgo de equivocarse a la hora de trabajar con uñas artificiales y dañar las uñas de su cliente y así ocurre que cuando nuestra cliente viene con las uñas despegadas, lo primero que piensan algunas personas es que si liman mas la uña natural y aplican mas primer, la próxima vez vendrá con las uñas mas pegadas. 



Cuando la cliente vuelve a su relleno trae las uñas despegadas, aún mas y vuelve a repetir la misma operación una y otra vez hasta que la cliente se queda sin uña o tiene una sensibilidad y alergia a los productos acrílicos o gel, ya que el primer produjo una quemadura en los tejidos vivos creando una callosidad y efecto muy similar a los hongos.

Sabemos que la grasa tarda en llegar a la superficie de la uña alrededor de 21 días y limamos la uña natural dejándola muy fina, la grasa llegará antes de este tiempo y la uña artificial se despegará. También sabemos que el ácido quema, sino respetamos el grosor de la uña natural, dicho ácido llegará antes al lecho y se producirá una lesión.

Fuente: http://www.mundonail.com/funcion-del-primer-en-unas-artificiales/



No hay comentarios:

Publicar un comentario