lunes, 1 de julio de 2013

La actitud e imagen que debe presentar un profesional de las uñas con su clienta.

La base del éxito es la seguridad, una buena actitud, buena presentación representa a un profesional de las uñas. La responsabilidad de tener en cuenta un buen servicio constantemente con cada persona caracteriza satisfactoriamente tu trabajo; un buen aspecto personal es lo más importante ya que de esta manera demuestras seguridad de tener un buen trabajo ante tu clienta.

La forma de vestirse junto con nuestros modales y nuestro comportamiento, es el reflejo que damos ante las personas; es muy indispensable vestirse profesionalmente cabello, maquillaje y uñas. Debe mostrar de tener un aspecto agradable y limpio. Hay que tener en cuenta que la primera impresión es única no hay otra.

El tener un buen orden de tu material, tu agenda, tu negocio tu mesa de trabajo en perfecto estado y sobre todo limpio y ordenado tu clienta sin duda alguna estará tranquila y cómoda y vera en ti la seguridad al momento de trabajar.
Constantemente procura tener una buena actitud positiva ante tus clientas,   ¿te ha pasado que llegas a un lugar y no reciben bien y te tratan con una actitud pésima?  ¿te sientes incómoda no? y en ocasiones tanto es tu orgullo y evitas que esto pase con algún familiar o alguna amiga y damos una mala impresión de el lugar que asistimos. Esto puede pasar al no tener una buena actitud con personas que se convertirían en nuevas clientas dales la bienvenida al ingresar a tu área de trabajo; al ingresar un visitante lo correcto es interrumpir el trabajo, ofrecer una sonrisa y un saludo firme.

Inseguridad:
¿Te has sentido insegura al momento de hacer una aplicación ante tu clienta? Tranquila recuerda que la inseguridad es un obstáculo que trata de evitar que todo te salga bien; recuerda que eres un profesional de las uñas y que tu experiencia y tu habilidad de trabajo demostrara lo mejor de ti. Tal vez has tenido clientas que requieren tu ayuda al momento de hacer un diseño que tiene un evento muy especial; y por los nervios no sabe que se le quedará mejor, ¡a tod@s nos ha pasado! ¿y sabes lo que te hace más segura de ti misma y de tu trabajo? es que tus clientas confían en ti, lo dejan en tus manos y ellas misma te lo dice, que tu eres un profesional y que todo saldrá perfectamente bien.

Procura tener un catálogo de diseños el cual te ayudará mucho a tener nuevas ideas cada día, se trata de hacer diseños sencillos, modernos y elegante de esta manera estarás aun más segura de tu trabajo porque a más de una persona le encantarán y, tu aplicación será más efectiva.  De esta manera concluimos de haber logrado nuestro objetivo innovador para cada una de nuestra clientas.

Es importante tener definido tus sueños y metas no solo por tu negocio, sino por todas las actividades que realizaras a lo largo de tu vida, una vez que lo tengas claro nada ni nadie impedirá que lo logres.

La forma más sencilla de contemplar a un profesional de las uñas es la responsabilidad, seguridad, buena actitud de servicio y con esto podemos llegar al éxito para realizar un buen trabajo que es lo primordial para un técnico profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario