miércoles, 27 de marzo de 2013

Entrevista a Sonia en su centro "Nail, El arte en tus uñas".



  


Esta semana hemos visitado a Sonia, Técnico de uñas Acrílicas y de Gel. Le hicimos una entrevista por la apertura de su centro de manicura y pedicura  "Nails, El arte en sus uñas", que abrió aproximadamente hace un mes, con mucha ilusion y después de tantos años de experiencia en el sector.

¿Cómo y cuándo comenzaste en tu profesión?
  Empecé con 16 años con Nail Art Painter en sus comienzos en Puerto Rico. Con ellos realicé mi primera formación como Técnica de Uñas, y luego decidí ampliar mi formación realizando peluquería y estética.

¿Cuántos años llevas en el sector?
  Llevo 7 años en el sector, aunque mis 2 primeros años fueron a través de prácticas y pruebas con familiares y amigas. Más adelante comencé a trabajar como profesional de Técnica de Uñas y Formadora de Uñas con otras marcas muy conocidas a nivel internacional, pero he de decir que siempre me ha gustado trabajar e incluso me ha costado renunciar a los productos Nail Art Painter.

¿Uñas Acrílicas o de Uñas de Gel?
  Como formadora, puedo realizar ambas. Pero, realmente me gusta trabajar más el acrílico aunque en mis comienzos me costó trabajar con él y aprender el sistema. Bajo mi opinión, el acrílico lo considero más resistente, tiene durabilidad mayor que el gel y, lo más importante es que las uñas acrílicas las pueden utilizar tod@s las clientes, independientemente de la profesión que realicen las mismas.
Por otro lado, lo que me gusta de las Uñas de Gel, es la naturalidad y brillo que proporciona a las uñas.

¿Qué te gusta realizar en decoración de uñas?
  Me gusta el encapsulado, el 3D pero especialmente me gusta realizar decoración de mano alzada, aunque siempre me adapto a lo que la cliente desee.


A continuación les ofrecemos un vídeo, en él podrán ver el final de la entrevista en la que Sonia explica el por qué le encanta trabajar los productos Nail Art Painter y, fotos de sus trabajos realizados, con distintas creatividades y decoraciones.














¡Enhorabuena Sonia por tu centro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario